Equipos Móviles

Evangelismo y Misiones, es un ministerio de Juventud Con Una Misión Internacional (JuCUM), dedicados a la movilización de Iglesias, misioneros y profesionales para servir a Dios. !!Únete hoy Mismo!!

¿QUE ES?

Es un programa de 11 días dinámicos y activos, diseñado para movilizar, formar, capacitar y entrenar jóvenes que quieran servir a Dios con sus dones, habilidades, profesiones, ministerios y talentos. 

 

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?

Jóvenes de 13 a 35 años son bienvenidos a este gran desafío. Tanto líderes como miembros activos de la iglesia son bienvenidos.

Menores deben traer autorización de los padres.

 

¿DONDE?

En esta oportunidad la ciudad de Florencia Caquetá será la anfitriona. Para los participantes a este GRAN DESAFÍO acondicionamos las instalaciones de un colegio reconocido, con amplios espacios e infraestructura, que garantizarán un buen desarrollo del Campamento Vacacional JuCUM.

 

TEMÁTICA

En este espacio buscamos concientizar y promover los dones y talentos de la Juventud de hoy. Será una herramienta de formación para cumplir con el llamado más alto, “Dar a conocer al Señor en todas las esferas sociales” a través de sus dones y llamamiento. En estos días intensos,  formaremos vidas con Visión, Compasión y Acción para alcanzar las nuevas generaciones con el evangelio.


CONTACTAR: