Juventud con una Misión es una organización misionera, cristiana, internacional e interdenominacional, también conocida por sus siglas en español JuCUM. 

 

Fue fundada en 1960 por Loren Cunnigham. Su misión es “Conocer a Dios para darlo a conocer”. Llevando el evangelio hasta los confines de la tierra. Nuestra labor alrededor del mundo abarca 1,300 bases en cerca de 177 países. Contamos con un personal de más de 16,000 obreros a tiempo completo. 

Trabajamos con niños, adolescentes, jóvenes y adultos en ministerios rurales y urbanos. Todos los ministerios de Juventud con una Misión se encuentran dentro de estas 3 categorías:

 

Evangelismo, Entrenamiento y Misericordia.

 

Juventud Con Una Misión, es un movimiento internacional de cristianos de muchas denominaciones de sana doctrina, dedicados a presentar personalmente a Cristo a esta generación, a movilizar a tantos como sea posible, para ayudar en esta tarea, y a la enseñanza y equipamiento de creyentes que acepten su parte en el cumplimiento de la Gran Comisión.

 

Hemos sido llamados a amar y obedecer a nuestro Señor, y a presentar el evangelio completo a toda persona, en todo el mundo.

Afirmamos como organización, que el poder del Espíritu Santo se demuestra en y a través de nosotros para el cumplimiento del último mandato de Cristo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15).